Los Países Bajos innovan y remodelan continuamente el sector agrícola al llevar sus tecnologías y conocimientos al mercado global. Los proyectos holandeses en todo el mundo apoyan a los productores locales a encontrar soluciones integradas de invernadero adaptadas a sus necesidades, co-creando soluciones para los respectivos desafíos locales.
​
Nuestra cultura abierta, inventiva e inclusiva fortalece nuestra posición de liderazgo para la horticultura en todo el mundo. La horticultura de invernadero holandesa juega un papel pionero clave en el suministro de productos frescos y saludables. Nuestro emprendimiento, innovación, conocimiento y artesanía nos han permitido contribuir y cooperar estrechamente con el sector agropecuario mexicano.
​
Trabajando juntos y aprendiendo continuamente unos de otros, apoyaremos su negocio, ofreciendo innovadoras soluciones totales para optimizar el agua, la energía, la (re)utilización de minerales y fertilizantes, el control del clima, el seguimiento y la localización, la seguridad alimentaria y la sanidad vegetal, todo adaptado a las circunstancias mexicanas.
Abierto
Inventivo
Inclusivo
Farming The Future es nuestra visión.
​
Alcanzar la seguridad alimentaria requiere que repensemos el diseño del sistema alimentario. Necesitamos aumentar sustancialmente el suministro de comida segura, nutritiva y sabrosa, y a su vez adherirnos a los más altos estándares ambientales de forma económicamente viable tanto para productores como para consumidores. Nuestro objetivo es contribuir a esta visión, apoyando y cooperando con productores Mexicanos para aumentar la productividad utilizando métodos de agricultura sostenibles.
Tanto México como Holanda enfrentan el desafío de incrementar la productividad alimentaria de manera sustentable y eficiente para el mercado internacional. Por lo tanto, nuestra visión de la horticultura circular no es solo una visión para los Países Bajos, va más allá de las fronteras.
​
¡Trabajando juntos, podemos acelerar la transición a la horticultura sostenible!